Workers Compensation Law Firm Attorney in Denver CO Frickey Law linkedin Frickey Law Facebook Frickey Law Google Plus
El Defensor del Herido | 303-237-7373
  • Denver Car Accident Lawyers work injury attorneys social security lawyers Serving Colorado for 50 years



  • I have read the disclaimer.

  • El Acuerdo de Honorarios Contingentes

    Hoy en día, pocas personas pueden permitirse emplear un abogado que cobre por hora. En La Oficina Legal De Frickey, a nosotros no nos pagan hasta que a usted le paguen. El nico honorario del abogado que recibimos es un porcentaje de lo que usted recibe. No recuperación – no honorario para el abogado. Así de sencillo.

    Y lo ponemos en escrito. El acuerdo del honorario contingente es sencillo y al punto. Lo legal se guarda a un mínimo. Después de que investiguemos su caso y creamos que podemos ayudarle, haremos lo mejor que podamos para traer su caso a una conclusión acertada. Si no podemos ayudarle, usted no paga ningn honorario al abogado.

    En cualquier caso legal, habrá gastos y costos, un ejemplo de esto sería para los expedientes médicos o para archivar una demanda. Usted debe pagar éstos – sea caso ganado o perdido. Sin embargo, en La Oficina Legal De Frickey , en la conclusión de su caso, usted nos reembolsa por los gastos que hemos pagado en su favor. Trabajamos duro para mantener sus gastos a un mínimo y guardamos cuentas por cada centavo. Nuestra declaración de revelación explica cómo todo esto funciona.

    Lo justo es la llave. Nuestra declaración de revelación y el contrato contingente son apenas dos ejemplos de la manera que hacemos negocios en La Oficina Legal De Frickey.

  • Contact Us

    Phone: 303-237-7373
    303-59-LEGAL
    Fax: 303-233-7313

    Locations

    Lakewood
    940 Wadsworth Boulevard
    Suite 400
    Lakewood, CO 80214
    Get Directions

    Denver
    2043 York Street
    Denver, CO 80205
    Get Directions