Frickey law twitter Frickey Law linkedin Frickey Law Facebook Frickey Law Google Plus
303-237-7373 | 303-59-LEGAL
  • Denver Car Accident Lawyers work injury attorneys social security lawyers Serving Colorado for 50 years



  • I have read the disclaimer.
  • CONTACT US

    The Frickey Law Firm
    940 Wadsworth Boulevard
    Suite 400

    Lakewood, CO 80214

    Phone: 303-237-7373 or
    303-59-LEGAL
    Fax: 303-233-7313



    The Frickey Law Firm

    2043 York Street
    Denver, CO 80205




    chat with Frickey Law Firm

    million dollar admerican forum
    us world news report
    denver best lawyerspeer reviewed denver personal injury law firm
    denver super lawyers
    Click for the BBB Business Review of this Attorneys in Lakewood CO

  • El Acuerdo de Honorarios Contingentes

    Hoy en día, pocas personas pueden permitirse emplear un abogado que cobre por hora. En La Oficina Legal De Frickey, a nosotros no nos pagan hasta que a usted le paguen. El nico honorario del abogado que recibimos es un porcentaje de lo que usted recibe. No recuperación – no honorario para el abogado. Así de sencillo.

    Y lo ponemos en escrito. El acuerdo del honorario contingente es sencillo y al punto. Lo legal se guarda a un mínimo. Después de que investiguemos su caso y creamos que podemos ayudarle, haremos lo mejor que podamos para traer su caso a una conclusión acertada. Si no podemos ayudarle, usted no paga ningn honorario al abogado.

    En cualquier caso legal, habrá gastos y costos, un ejemplo de esto sería para los expedientes médicos o para archivar una demanda. Usted debe pagar éstos – sea caso ganado o perdido. Sin embargo, en La Oficina Legal De Frickey , en la conclusión de su caso, usted nos reembolsa por los gastos que hemos pagado en su favor. Trabajamos duro para mantener sus gastos a un mínimo y guardamos cuentas por cada centavo. Nuestra declaración de revelación explica cómo todo esto funciona.

    Lo justo es la llave. Nuestra declaración de revelación y el contrato contingente son apenas dos ejemplos de la manera que hacemos negocios en La Oficina Legal De Frickey.