Workers Compensation Law Firm Attorney in Denver CO Frickey Law linkedin Frickey Law Facebook Frickey Law Google Plus
El Defensor del Herido | 303-237-7373
  • Denver Car Accident Lawyers work injury attorneys social security lawyers Serving Colorado for 50 years



  • I have read the disclaimer.

  • Premios

    La Oficina Legal de Frickey especializa en servir a las necesidades de la gente incapacitada o lastimada. El fundamento de la oficina legal ha sido construido en la fuerte creencia en las relaciones personales entre el cliente y el abogado y el querer de sobresalir para el bienestar del cliente. Nuestro éxito, al practicar estas ideales todos los días, puede ser medido por el reconocimiento que la oficina recibe consistentemente de sus iguales y de sus clientes:

    Ganadora del premio Lance Butler del 2005

    Janet Frickey fue nombrado como la recibidora del Premio Lance Butler del 2006 por la Asociación de la Abogacía de Colorado (Sección de la Compensación al Trabajador), por su servicio extraordinario, dedicación y compromiso en el área de Leyes de Compensación al Trabajador de Colorado.

    Este honor prestigioso fue otorgado a ella después de ser nominada de parte del Consejo Ejecutivo de Compensación al Trabajador, basado en las contribuciones de la abogada al sistema de Compensación al Trabajador. Janet fue reconocida por haber pasado horas interminables en comités voluntarias, trabajando con el Director de la División y la Oficina de Cortes Administrativas, y por haber dado su testimonio en apoyo y contra la legislación propuesta para el mejoramiento del sistema entero de Compensación al Trabajador.

    Frickey fue elegida por sus iguales como uno de los Abogados Superiores del 2006, como fue publicado en la revista ‘5280’ de la edición del Abril 2006.

    Janet Frickey fue elegida para el premio de de Profesional en Compensación al Trabajador “Abogado de Claimantes del Año” del 2005″

    Janet Frickey fue elegida comouno de los mejores abogados de Denver en la revista ‘5280’.

    La Oficina Legal de Frickey es el ganador del premio Estrella Dorada de la Agencia de Mejores Negocios de Denver.

    Janet Frickey ganó un nivel de ‘AV’ de Martindale Hubbell, el nivel más alto de capacidad legal y criterio ético para un abogado.

    Janet Frickey ha sido elegido por sus iguales como uno de los mejores abogados en Los Estados Unidos desde 1995.

    La Oficina Legal de Frickey viene en la lista de Abogados Aprobados para la División de Compensación al Trabajador con más de 120 años de experiencia legal combinada.

  • Contact Us

    Phone: 303-237-7373
    303-59-LEGAL
    Fax: 303-233-7313
    Lakewood
    940 Wadsworth Boulevard
    Suite 400
    Lakewood, CO 80214
    Get Directions