twitter linkedin Facebook Google Plus
303-237-7373 | 303-59-LEGAL



  • I have read the disclaimer.
  • CONTACT US

    The Frickey Law Firm
    940 Wadsworth Boulevard
    Suite 400
    Lakewood, CO 80214

    Phone: 303-237-7373 or
    303-59-LEGAL
    Fax: 303-233-7313

    Lakewood Law Office Map

    The Frickey Law Firm

    2043 York Street
    Denver, CO 80205

    Denver Law Office Map






    Click for the BBB Business Review of this Attorneys in Lakewood CO

  • Testimonios de Clientes

    “¿Qué más puedo decir, ‘¡Asombroso!’, Cuando yo ya estaba al punto de dejar todo por lo frustrante que era la situación,la Oficina Legal de Frickey estaba allí para acordarme que ellos me apoyaban. Recomendaré y recomendaría a este equipo profesional a cualquier persona que necesita la ayuda de una oficina legal.”
    Darline S.

    “Escribo esta carta para agradecerles a ustedes por el servicio que hicieron durante mi caso. Las palabras no pueden describir mi agradecimiento por toda su ayuda y atención. Referiré su servicio a todos mis compañeros del trabajo, amigos y familia. De nuevo, gracias por toda su ayuda. Recordaré a ustedes y su grupo.”
    Guadalupe M.

    “Me da gusto por haber sido asociado con la Oficina Legal de Frickey desde mi accidente de auto. Ha sido un honor para recibir su ayuda durante estos años. El proceso de recuperación es difícil, pero estoy orgullosa tener la Oficina Legal de Frickey trabajando duro para recubrir los fondos por parte de la compañía de seguro. Siendo un individuo incapacitado, estoy agradecida por haber sido tratado con bondad y también me reestablecieron la dignidad humana después de mi accidente del auto.”
    Cheryl A.

    "La Oficina Legal de Frickey estaba allí cuando los necesitaba más. Son más que una oficina legal, sino son como una
    familia para mí. Al fin de este asunto largo y doloroso, la Oficina Legal de Frickey me alcanzó elmáximo dinero. No puedo decir lo suficiente a cerca de esta oficina legal. Me trataron con bondad, me hicieron sentir como familia y me cuidaron excelentemente bien en todas maneras.”
    Judith R.

    “Gracias a Janet Frickey y a todos los miembros de su equipo. Al mismo tiempo que ellos decidieron llevar mi caso, sentí perdida y desanimada. Mi vida había cambiado y sentí que ya no tenía opciones. Janet y su equipo escucharon mi historia y me explicaron todas mis opciones. Opciones que ni me di cuenta que tenía yo. Janet trabajó muy duro para ayudarme, no sólo para recuperarme físicamente, sino emocionalmente y económicamente también. Nadie había trabajado tan duro por mí como ella. Sinceramente, no sé donde estaría yo sin Janet y su equipo.”

    Melanie G.

    “El accidente que tuve me dejó incapacitada, sola y frágil, an traumada. Pero, al ser tratado como un ser humano en vez de un nmero me hizo darme cuenta de que tengo a una oficina legal sincera, honorable, competente y paciente manejando mi caso. De hecho, se me ha sido difícil confiar en la gente, pero mi experiencia se me ha hecho sentir cuidada y bien tratada. Ahora puedo apreciar la vida de nuevo. No sólo el dinero fue recubierto por mí, sino mi dignidad.La Oficina Legal de Frickey se pasaron de sus obligaciones para ayudarme. Estoy orgullosa para ser representada por una de las mejores oficinas legales en Denver.”
    Cheryl A.

    “Llamé a varias otras oficinas de abogados antes de escoger a la Oficina Legal de Frickey. Allí todos se portaron tan cortés y se interesaba ayudarme. En cualquier momento que desarrolló una novedad en el caso, me informaron de todo. ¡Gracias a la Oficina Legal de Frickey, puedo entrenarme para una carrera y vida nueva! Espero no volver a necesitar sus servicios de nuevo, pero si los necesito, no tardaré en llamarle a la Oficina Legal de Frickey.”

    Ramona D.