Áreas de Práctica

Lakewood, Colorado Personal Injury Lawyer Serving Denver, Boulder, and Nearby Areas

Cuando busca un abogado personal de daños corporales, la experiencia debería ser el aspecto más importante a considerar. Desde 1958, el Bufete de Abogados Frickey ha sido uno de los más respetados, efectivos y de confianza en Colorado, ayudando a un sinfín de clientes a obtener millones de dólares en veredictos combinados y conciliaciones.

Si fue herido en la carretera, en el trabajo o en cualquier otro lugar por la negligencia de alguien, contacte al Bufete de Abogados Frickey hoy completando el formulario en esta página o llamando al 303-237-7373. Nuestro distinguido equipo de abogados atiende orgullosamente clientes de Denver, Boulder, Lakewood y comunidades de vecinos de todo Colorado.

Nuestras áreas de práctica

El-Defensor_logo-FINAL-01.jpgEntendemos la devastación que un accidente inesperado puede suponer para su vida personal y profesional. Nadie debería tener que sufrir por culpa de la negligencia de otra persona. Cada miembro de nuestro equipo legal orientado a los resultados se apasiona por ayudarlo a obtener la justicia que merece y la mayor compensación que necesita.

Hemos representado miles de clientes que han sido lastimados en una amplia gama de accidentes de vehículos automotores, incluyendo:

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes en bicicleta
  • Accidentes peatonales

También estamos altamente equipados para manejar una variedad de otros casos de accidentes personales, incluyendo:

  • Compensación de trabajadores
  • Accidentes de construcción
  • Mordidas de perro
  • Productos defectuosos
  • Muerte por negligencia

Experiencia y resultado

No es suficiente contratar un abogado diligente y con habilidades. Necesita un abogado que tenga la experiencia, la tenacidad y los necesarios para tomar en opositores grandes y bien financiados. En el transcurso de más de 60 años, nuestro bufete ha reunido un talentoso equipo de abogados de lesiones personales excepcionales y establecido una red autorizada de expertos en la materia y un récord de éxito probado.

Nuestros abogados son votados constantemente como los mejores abogados en su campo por sus colegas, la comunidad y prestigiosas organizaciones como Martindale Hubble, US News, AVVO y más.

Su lesión no podría ser más personal para usted, por lo cual necesita un bufete de abogados que esté comprometido a representarlo de manera personalizada. En el Bufete Frickey nunca enfocamos nuestras estrategias legales con el enfoque de talla única. Sabemos que la clave del éxito es una meticulosa preparación, trabajo duro y dedicación para cada caso. Nuestro enfoque agresivo e individualizado para asesorarlo asegura que su voz sea escuchada y caso obtenga el respeto y atención que merece.

Este compromiso de una representación honesta y personalizada nos ha ayudado a obtener millones de dólares para nuestros clientes en veredictos y conciliaciones.

Nuestro honorario de contingencia

Después de sufrir una herida inesperada, lo más probable es que enfrente costos médicos, tiempo fuera del trabajo y pérdida de salario que usted y su familia no pueden costear. Durante este tiempo difícil, la mayoría de las personas no tienen los recursos para pagar un abogado por hora. Entendemos esta lucha financiera, por lo cual ofrecemos un caso complementario y trabajar en una base de contingencia, lo cual significa que a nosotros no nos pagan a menos que a usted le paguen. Los honorarios de nuestros abogados se basan en un porcentaje de lo que usted recibe. Si no podemos ayudarle a ganar una sentencia o fallo en su caso, no hay honorario.

Llame ahora para la evaluación gratuita de su caso

Es nuestra firme creencia que lo que hace grande a nuestro país es la habilidad de todos de acceder a la corte y recibir justicia a través del sistema de la corte. En las palabras de nuestro fundador, Norton Frickey, “La llave de la corte es la llave de la igualdad."

Si se ha lastimado por la negligencia o descuido de otra persona, no deje que el tiempo pase en su reclamo. Por favor, contacte a los abogados de accidentes corporales del Bufete Frickey hoy en línea o por 303-237-7373. Nosotros ayudamos clientes a lo largo de la Cordillera Frontal, incluyendo Denver, Boulder y Lakewood, Colorado.