Nuestro Personal
Cuando se trata de trabajo cotidiano básico en La Oficina Legal De Frickey, la clave es trabajar en equipo. Su equipo es supervisado por su abogado el 100%.
En La Oficina Legal De Frickey, su caso recibirá la atención que se merece usando lo más avanzado en computación tecnológica y técnicas de manejamiento en su caso. Su abogado hará todas las decisiones legales que afectan su caso, y los asistentes legales altamente entrenados y experimentados (también conocidos como encargados del caso) manejarán los detalles y coordinarán el flujo del papeleo. Esta especialización permite que le demos la clase de ayuda de la calidad que usted necesite.
Los asistentes legales, o los encargados del caso, ayudan al abogado a entregar servicios legales. Con la educación formal, el entrenamiento y la experiencia, los asistentes legales tienen conocimiento y maestría con respecto al sistema legal. Entienden las reglas y los procedimientos legales. Esto los califica a hacer el trabajo legal bajo supervisión directa de su abogado.
Usted trabajará muy cerca con el encargado del caso o el asistente legal. Le ayudarán a resolver los problemas de su caso. Un miembro del equipo estará siempre disponible para contestar sus preguntas.
La calidad y el cuidado legal proporcionado por nuestros expertos le da a su abogado tiempo de investigar, de evaluar, de negociar y de traer su caso a una conclusión acertada.
- Trabajo de equipo y en su propio idioma.
- Un equipo con mucha educación y experiencia.
- Un sistema computarizado para el manejo de su caso.